Cutral Co: camión retenido por la policía

0
312

Se trata de un móvil proveniente de la provincia Mendoza que trasporta sandías. Tras una requisa se encontraron elementos que los ocupantes no pudieron justificar.

En el último parte policial emitido por el comisario Vinet, se comunicó que el día domingo cerca de las tres de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas preventivas en la ruta provincial 10, proceden a la requisa de un camión proveniente de Las Heras, Mendoza.

Según informó Vinet, se trata de un camión que trasportaba sandías y en el interior encontraron cables de líneas, baterías, trozos de cobre y hierro. En el vehículo viajaban dos personas, que se dedicarían a la venta ambulante, ambos oriundos de la ciudad mendocina.

En el transcurso de los últimos meses existen algunas denuncias de la sustracción de tales elementos en un yacimiento de la zona. Se procede a la retención preventiva de este vehículo al fin de solicitar la correspondiente orden de requisa y proceder al secuestro de estos elementos y ser sometidos a los reconocimientos, detalló el comisario.

Deja un comentario