Débito automático: se llevó a cabo el segundo sorteo y sigue abierta la convocatoria en Plaza Huincul

0
366

Este lunes en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Plaza Huincul, se llevó a cabo el segundo sorteo de diez electrodomésticos entre vecinos que se adhirieron al sistema de débito automático para el pago de impuestos municipales.

El sorteo fue en el marco de la campaña de adhesión al débito automático del pago de las obligaciones municipales, donde participan quienes están en el débito automático de cuenta bancaria, tarjeta Naranja y empleados municipales que tienen descuento por planilla por recibo de sueldo.

Es el segundo de cuatro sorteos que se prevén realizar hasta diciembre e incluye a todos los contribuyentes que se adhirieron hasta el 31 de octubre.

Para inscribirse a este beneficio mutuo, tanto para el vecino como para la municipalidad que de esta manera simplifica todo el proceso administrativo es un trámite súper sencillo, sólo hay que acercarse con el CBU conformado por el banco y registrarse en la planilla de la Dirección de Recaudaciones en el sector de caja municipal, allí deberán indicar cuál es el impuesto que se quiere debitar de la cuenta y listo.

Ganadores acercase con DNI al sector de caja municipal

Deja un comentario