Huincul realizará actividades para celebrar los derechos de los niños

0
260

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la UAF Gajitos de Ternura, informó que el próximo viernes habrá una serie de actividades en el marco del Día de los Derechos de las Infancias.

La directora de la institución, Natalia Rodríguez indicó «el sábado es el día mundial de los Derechos de las Niñas y de los Niños, y es por ello que el día viernes montaremos varios escenarios sobre la calle Schreiber frente al jardín, para que toda la comunidad pueda venir a jugar. Contaremos con la colaboración de Tránsito Municipal que se encargará de cortar la calle para desarrollar las actividades y armar los escenarios con tranquilidad; también tendremos islas blandas para los bebés y juegos para los niños y niñas de todas las edades. Habrá un festejo a la mañana y otro a la tarde, para que puedan asistir los niños y niñas que concurren a los dos turnos escolares porque queremos que nadie se pierda la oportunidad de venir a disfrutar de esta actividad».

El viernes el festejo comenzará a las 10.30 y luego habrá uno a las 15 para todos los que quieran concurrir a la tarde; «tendremos un Punto Saludable con accesibilidad a las frutas, agua fresca y por supuesto alcohol en gel para seguir cuidándonos entre todos» finalizó Natalia Rodríguez.

Deja un comentario