IJAN acompaña la Fiesta de las Colectividades

0
29

Durante el fin de semana largo de noviembre, con entrada libre y gratuita, se llevará adelante en el predio de la Legislatura del Neuquén la sexta edición del evento que reúne gastronomía, bailes y las tradiciones de diferentes países.

Organizada por el gobierno provincial a través de Neuquén Eventos SE, con el respaldo del Instituto de Juegos de Azar y la Legislatura de Neuquén, del 19 al 22 de noviembre desde las 20 horas se pondrá en marcha el evento pluricultural por excelencia en la región, que combina gastronomía con historia, música y tradiciones de cada nación, manteniendo viva sus costumbres.

Además de ofrecer comidas y bebidas típicas, en la Fiesta de las Colectividades habrá un escenario en el que se llevarán a cabo diferentes participaciones artísticas a cargo de cada país, y stands culturales con información y artesanías.

En esta ocasión, serán parte de la fiesta las colectividades provenientes de Alemania, Bolivia, Brasil, Cuba, Colombia, Egipto, Eslovenia, Hungría, Líbano, México, Paraguay, País Vasco, Perú, Ucrania, Venezuela e Italia entre otros.

Luego de un año de ausencia a raíz de la pandemia por COVID–19, se reinaugura la oportunidad de disfrutar de este importante evento. Una instancia en la que un gran número de personas se acercan a participar de este homenaje a quienes eligieron para vivir a Neuquén y la región, motivo por el cual el IJAN revaloriza y acompaña esta actividad.

Deja un comentario