Plaza Huincul tendrá su planta de verificación técnica vehicular

0
459

En la jornada de este miércoles el intendente municipal de Plaza Huincul Psic. Social Gustavo Suárez, firmó el convenio para la puesta en marcha de un centro de Verificación Técnica Vehicular.

Luego de rubricada la firma junto a Hugo Tello, Presidente de la Cámara Argentina de Revisión Técnica Vehicular, el jefe comunal dijo «había una necesidad muy grande en nuestras localidades, teniendo en cuenta que nuestros vecinos debían trasladarse hasta las localidades cercanas para realizar la VTV de su vehículo, es decir tenían que ir hasta Añelo, Zapala o Neuquén. Hoy en día la empresa está terminando de definir el lugar dónde estará ubicada la base, ya está casi cerrado dónde funcionará de manera permanente para brindar el servicio a la gente de nuestras dos ciudades, y también de las localidades aledañas como por ejemplo Picún Leufú, El Chocón, etc«.

«Se trata de sumar servicios y dar más beneficios a nuestros vecinos, que Hugo haya venido personalmente a firmar este convenio para nosotros es muy importante; además seguramente estarán instalados y brindando el servicio antes de fin de año» agregó Suárez.

Por su parte, Hugo Tello señaló «queremos estar operativos lo más rápido posible, así que haremos todos los esfuerzos en este sentido. Vale resaltar que es un servicio que va a comenzar siendo para vehículos de uso particular, sin importar el porte del rodado, luego iremos realizando las gestiones para ampliar el servicio a vehículos comerciales con desplazamiento intra e interjurisdiccional; todo por supuesto está regido en el marco de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y sus complementarias«.

Deja un comentario