Cutral Co: secuestro de camioneta, recupero de elementos robados y dos demorados

0
421

El domingo por la tarde, personal de servicio adicional y Comisaría 14°, demoró a dos hombres, secuestró el vehículo en el que circulaban y recuperó elementos mal habidos, los que presumiblemente habrían sido robados del predio de una empresa privada del rubro petrolero ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial N°10 de la comarca petrolera.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes fue alertado vía telefónica, por personal de adicionales de la empresa privada que habría detenido la marcha de una camioneta Ford F4000 de color blanca con dos ocupantes, los que tendrían cargados en la caja varios elementos presumiblemente mal habidos.

Al llegar al lugar se procedió a identificar a su conductor un hombre de 42 años y a su acompañante de 39, quienes no pudieron justificar la propiedad de la totalidad de los elementos que transportaban en la parte trasera de la camioneta.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión de ambos sujetos y al secuestro del vehículo trasladándose a la Unidad de Orden Público y dando intervención a la fiscalía, desde donde dispusieron la requisa vehicular, la que arrojó como resultado el secuestro de 2 bolsas de arpillera con alambre de cobre, motores bobinados, detectores de incendios, gran cantidad de baterías, de autos, camiones, motos y demás elementos presumiblemente mal habidos.

Cabe hacer mención que horas más tarde, se hace presente en la Unidad personal de la empresa privada reconociendo los elementos como de su propiedad y realizando la denuncia correspondiente.

Deja un comentario