Confirmaron que el camión secuestrado trasportaba elementos robados

0
45

Se trata del vehículo radicado en Mendoza que transportaba sandías. La policía recuperó cobre, baterías y hasta placas de cementerio.

El comisario Vinet informó que luego del secuestro del camión demorado el pasado domingo sobre la ruta provincial 10 en Plaza Huincul, la requisa del móvil resultó ser altamente positiva , afirmó. Según el parte de prensa, la policía logró recuperar una importante cantidad de cobre, tres motores de bobinado, un radiador, una pieza metálica con manómetro, dos detectores de incendio. Además de partes de placas de cementerio, dos rollos de cable acerado y casi medio centenar de baterías de diversas marcas, modelos, amperajes y tipos.

“Algunos de estos elementos ya fueron reconocidos por distintas empresas como parte de sus yacimientos. El fiscal actuante dispuso la notificación de la imputación y libertad supeditada de ambos demorados quienes deberán responder ante la justicia sobre su responsabilidad de estos hechos”, aclaró.

El camión con registro en la provincia de Mendoza trasportaba sandías y los ocupantes oriundos de la misma localidad, fueron demorados y puestos a disposición judicial. Tras los resultados de la requisa, que llevó algunos días por parte de los Bomberos Voluntarios de Zapala, se confirmó que llevaban varios elementos robados con denuncias previas de particulares y empresas de la zona.

De todos modos, la investigación continúa para encontrar algunos otros damnificados en esta situación, finalizó el comisario.

Deja un comentario