Villa Pehuenia invita a la Feria de la Cocina Patagónica

0
35

La localidad propone una agenda gastronómica que incluye patio de comidas con productos regionales y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería en un marco natural increíble en la costa del lago Aluminé.

El 27 de noviembre, desde las 13, el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia y Moquehue se inundará de sabores y colores en la Feria de la Cocina Patagónica.

Con entrada libre y gratuita, la denominada Capital de la Gastronomía Neuquina presenta una agenda que propone un patio de comidas con productos regionales y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería.

Asimismo, se realizarán degustaciones de productos locales elaborados con piñón, envasados, chocolates, té y cervezas entre otros. Chefs de la región estarán presentes para brindar al público las clásicas clases de cocina y compartir buenos momentos en familia o entre amigos al aire libre.

También se sumarán una Feria Artesanal de artesanías y productos locales, y la música con bandas en vivo hasta el atardecer.

Cada año Villa Pehuenia y Moquehue organizan el Festival del Chef Patagónico, que por las medidas y restricciones por la pandemia no se ha realizado, pero busca con esta Feria acercar a turistas y vecinos, lo mejor de la cocina y sus productos.

La agenda de la feria es la siguiente: a las 13 será la pertura del Patio de Comidas y Feria Artesanal y de Productores; a las 13, 30 habrá una degustación de productos de la Capital de la Gastronomía Neuquina; y a las 15  se podrá disfrutar de un maridaje de pastelería y blends de té.

En tanto, desde las 16, se presentan bandas musicales y a partir de las 17 se realizarán distintas clases de cocina.

Deja un comentario