Huincul: Alcoholemia positiva, secuestro de vehículo y demora

0
265

En la madrugada de este sábado personal dependiente del Comando Radioeléctrico junto a efectivos de la División Tránsito Plaza, secuestraron un vehículo y demoraron a su conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y carecer de documentación habilitante para conducir.

Pasada la una de la madrugada, mientras el personal policial realizaba patrullajes sobre calle Avenida San Martín casi Las Lajas, divisaron un vehículo Peugeot 307 XR el cual estaría consumiendo bebidas alcohólicas, inmediatamente interceptaron el vehículo y procedieron a la identificación del hombre mayor de edad, quien carecía de licencia de conducir ni seguro obligatorio.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de Tránsito quien realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos de 1,0 g/l en sangre; por cuanto realizaron las actas contravencionales correspondientes y secuestraron el vehículo.

En ese momento el conductor comenzó a ofuscarse y entorpecer el procedimiento policial por cuanto fue aprehendido y trasladado a la Unidad de Orden Público en calidad de demorado, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja un comentario