Huincul Hockey Club se consagró campeón con caballeros, subcampeón con sub17 y logró un 3°puesto con sub14

0
681

La final se disputó en Junín de los Andes donde la 1° de caballero de Huincul Hockey Club se impuso ante el local San Francisco por 3 a 2 para adjudicarse el primer puesto. Entre otros logros, el jugador Julián Salinas fue el goleador del campeonato, Ignacio Gonzales valla menos vencida.

“El que está en el ambiente del hockey sabe que cuesta juntar varones para los equipos y Huincul logró juntar un A y un B, que nada más y nada menos es representar a un club y a los colores. Lo hicimos viajamos a muchos lugares y logramos concretar algo que nos hubiese gustado que sea en casa. Un gusto para todos los chicos que el esfuerzo se vio reflejado ahí. Felices de gritar campeón”, afirmó el goleador. “Mi sensación es de satisfacción y por anotar para éste equipo”, remarcó.

Goleador de la Liga Regional de Hockey, Julian Salina

Por su parte, el entrenador Claudio Lezcano dijo que “todo es alegría y felicidad”, y que la final ante San Francisco estuvo difícil al mismo tiempo que remarcó la profesionalidad del equipo. Además comentó como se desarrolló el torneo en el resto de las categorías. La Sub 17 perdió por penales en Zapala aunque el equipo mantuvo su invicto y la Sub 14 ocupó el tercer lugar en el podio. “El balance es muy positivo”, afirmó.

Al centro el DT de Huincul Hockey Club, Claudio Lezcano

Después de tanto tiempo sin actividad, Huincul Hockey Club logró retomar los encuentros donde se acercaron más de veinte equipos y lo hicieron consagrándose campeones del Torneo Regional.

El SUB 17 la conquista fue para LAS LAJAS HOCKEY, en el segundo puesto HUINCUL HOCKEY CLUB, y el tercer puesto TIFAZ. Mientras que en la categoría SUB 14 el tercer puesto HUINCUL HOCKEY CLUB, el segundo puesto TIFAZ y LAS LAJAS HOCKEY CLUB se consagró campeón.

Categoría Sub17 Huincul Hockey Club, subcampeonas de la Liga Regional de Hockey

En categoría femenina, Primera Dama tercer puesto fue para Las Lajas Hockey Club, segundo puesto para Hualas y el primero para TIFAZ. En Primera Caballeros Huincul Hockey Club conquisto el podio, San Francisco el segundo lugar y TIFAZ el tercero.

El próximo fin de semana se concretarán los encuentros finales en la ciudad de Zapala de la categoría mini, donde participan entre 180 y 200 chicos de cinco y doce años. Mientras que la final de mamis será en Junín.

Categoría Sub15 Huincul Hockey Club, tercer puesto Liga Regional de Hockey
Victoria Betancur de Huincul Hockey Club, valla menos vencida Categoría Sub17
Huincul Hockey Club categoría 1°damas
Julián Salinas goleador del campeonato e Ignacio Gonzales valla menos vencida



Deja un comentario