Huincul: Viernes lleno de actividades en la UAF Gajitos de Ternura

0
258

La Municipalidad de Plaza Huincul informa que se desarrolló la jornada de juegos que estaba prevista con motivo del Día de los Derechos de los Niños y de las Niñas.

Los juegos se instalaron sobre la avenida Schreiber frente a la UAF Gajitos de Ternura, y fue una actividad que estuvo acompañada por distintas áreas del municipio; el secretario de Desarrollo Social Mauricio Montes dijo «sabemos que el jugar es un derecho y apoyamos mucho eso. Además queremos acompañar a la directora de la UAF en este evento que es muy lindo y que hoy en día las familias pueden compartir en conjunto con sus niños».

Por su parte, la directora Natalia Rodríguez indicó «la idea era que las familias puedan ir transitando por este espacio de juegos que hemos creado. Para la comodidad de las infancias, las mamás y los papás todos pudieron pasar y jugar un rato, y la verdad es que ha sido un espacio muy disfrutado. Nos acompañó la Dirección de Tránsito, que nos ayudó a cortar la calle para montar las estaciones de juegos y estamos muy agradecidas a todos los sectores por la colaboración en este día tan especial«.

Deja un comentario