Definieron el equipo neuquino de natación para los Juegos Epade

0
82

Tras sucesivas pruebas se definió el equipo. Algunos integrantes participaron el mes pasado en los 1° Juegos Nacionales de la Araucanía y obtuvieron buenas marcas.

Los entrenadores Sebastián Rearte y Germán Carnevale confirmaron el equipo de natación que representará a la provincia del Neuquén en los 15° Juegos Epade que se disputarán la provincia de La Pampa desde el 4 hasta el 9 de diciembre. La disciplina – una de las siete que integran el programa- competirá en la ciudad de Santa Rosa.

En damas, el plantel lo conforman: Renata Flores, Julieta Peralta, Paloma González, Agustina Torres y Aldana Guzmán -todas de Alta Barda- y Martina Jouglard, de YPF.

Julieta González, Paloma González y Renata Flores vienen de participar de los Juegos Nacionales de la Araucanía, logrando varias medallas en diferentes pruebas que tuvieron como sede la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

En tanto, el equipo de varones lo integran Vicente Cuny y Román Ramírez, del club Alta Barda; Tomás Jouglard y Juan Bustamante de YPF; Joaquín Romar de Hoka y Juan Sanabria de Vikelas de San Martín de los Andes.

Deja un comentario