Huincul: realizaron carrera de pedestrismo y continúan las actividades deportivas hasta fin de año

0
293

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Deportes, informa sobre la carrera de pedestrismo de este sábado y todas las actividades deportivas que se vienen dictando desde el área.

La carrera de este sábado partió desde el mirador del Barrio Uno y los atletas disfrutaron de circuitos de 5 y 10k mientras que los más chicos participaron con un recorrido de 1k.

Sobra las múltiples propuestas deportivas de la municipalidad, el coordinador de deportes, Adrián Leuze indicó «la intención es que en cada barrio haya aunque sea una propuesta deportiva, incluso en zona de chacras dónde empezamos con las clases de yoga. Además en la escuela especial tenemos actividades para personas con discapacidad y las disciplinas continúan en el Parque Perito Moreno con Preparación Física, al igual que en la Plaza Integración«.

Por otra parte, desde el municipio se acompaña la práctica del roller hockey, hockey y rugby; «recientemente empezó el taller de aeromodelismo que se desarrolla en el club Plaza por una cuestión de espacios, y ya se está construyendo un cajón con arena en el Perito Moreno para la práctica del beach voley. Por suerte tenemos propuestas variadas y diversas desde la dirección para todas aquellas personas que quieran comenzar a practicar algún deporte».

Asimismo ya comienzan a planificar el cierre de fin de año de todas las disciplinas y para más información acerca de las inscripciones a las actividades, los y las interesadas pueden acercarse a la Dirección de Deportes ubicada en el Pasaje Velo y Av. San Martin, de lunes a viernes de 9 a 13.

Deja un comentario