Bailar la Historia

0
264

El Ballet Municipal de Cutral Co presenta el espectáculo que reúne una importante producción artística. Estrena el 2 de diciembre a las 21 horas en el Centro Cultural de la ciudad.

En el marco de la celebración de La Fiesta de las Ciudades, el Ballet Municipal de la ciudad de Cutral Co, trabajó sobre la importancia de hechos y sucesos históricos que trasladaron a la danza. Iván Álvarez invitó a la comunidad a participar y a disfrutar en familia. “ Van a poder disfrutar de mucha danza y color en los vestuarios, es un espectáculo bastante amplio, nos gustaría que lo vayan a ver”, detalló Álvarez.

El repertorio de la presentación se divide en cuatro fragmentos donde se representan distintos hechos históricos, que atraviesa desde 1810 a 1983, conformada por 22 números de música y baile.

Por su parte, Gabriela Marín comentó como fueron los ensayos dentro de las restricciones sanitarias. “Ensayamos en tiempos difíciles, y poder llegar hasta acá y estrenar la obra, es un logro” . También resaltó la participación del elenco estable y el acompañamiento de la secretaría de Cultura de la ciudad.

Las presentaciones serán los días jueves 2 y 9 de diciembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural de Cutral Co. El espectáculo es ATP y la entrada libre y gratuita.

Deja un comentario