Cutral Co lanzó el “Festival Crecer” para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad

0
231

Además inauguraron un mural que fue pintado por la artista Marylin Vázquez, y que tuvo la participación de las manos de los chicos del hogar, las autoridades presentes y los amigos y colaboradores del lugar.

Cada 3 de diciembre se conmemora en el mundo el Día de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida. Hace poco se celebró un nuevo aniversario del Hogar Crecer, el cual trabaja en la contención y promoción de nuevas oportunidades para ellas y ellos.

Es desde entonces que comenzó a trabajarse en este festival que hoy se presentó, dándole el espacio a la expresión artística y destrezas de quienes asisten al Hogar, como así también de instituciones intermedias y conjuntos de danzas que se hicieron presentes. Esta actividad ha sido Reconocida de interés municipal por el concejo deliberante de la municipalidad de Cutral Co

Al momento de agradecer, el Prof. Juan Pablo Marifil, director del Hogar Crecer, destacó la participación de las instituciones que se sumaron y la predisposición de las familias como pilar fundamental de la integración de los chicos.

Por su parte, el diputado parlamentario del MerCoSur, Ramón Rioseco, se manifestó en favor de las tareas que se realizan en el Hogar, celebrando la inclusión, la solidaridad y el entusiasmo de todos.

Deja un comentario