Se realizó seminario sobre locución y programación radial

0
203

Desde la Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, se llevó adelante la capacitación en «Locución y Programación Radial», destinada a aquellos jóvenes de la ciudad interesados en la temática y también para los que ya estén trabajando en medios de comunicación.

La directora del área, Carolina Caselles señaló «vino a dictar este seminario la gente de Radio y Televisión del Neuquén y estamos muy contentos de que se haya podido realizar, debido a que hace tiempo nos venían requiriendo este tipo de capacitaciones. Hoy tenemos aproximadamente 20 jóvenes que decidieron ser parte de este taller y está la posibilidad concreta de poder continuarlo el año que viene«.

Por su parte, Luis Huenten referente de la micro región este del área de Juventud indicó «desde la Subsecretaría de Juventud de la provincia, estamos llevando distintas temáticas a diferentes puntos de la provincia y en este caso tenemos este seminario que tiene que ver con la comunicación. Lo que siempre tratamos desde nuestro lugar, es de generar estos espacios en dónde las juventudes sean protagonistas y que a su vez sea un beneficio para que ellos mismos puedan tener una mirada positiva ante la sociedad. Hoy estamos dictando la parte teórica de esta capacitación, pero más adelante volveremos con la parte práctica en donde tendrán fotografía, audiovisual y demás; lo bueno de estos encuentros, es que desde la Subsecretaría podemos articular con RTN, para que sean ellos los que brinden las herramientas necesarias a las juventudes para que puedan adquirir nuevos conocimientos».

Deja un comentario