Copa Challenger para el equipo Máster de Natación Plaza Huincul

0
309

El equipo regresó con 25 medallas y el trofeo. Con el cierre del Circuito Máster que se desarrolla en piletas cerradas, se inician los encuentros de nadadores de aguas abiertas, que ya entrena para participar en las actividades que se organizan en los lagos de la región.

En el cuarto y último encuentro del Torneo de natación máster, desarrollado este sábado en la ciudad de General Roca, el equipo de Natación Máster de Plaza Huincul, repitió el primer puesto invicto, por lo que volvió a la comarca con la Copa Challenger. Más de cuarenta nadadores festejaron los logros individuales y como equipo, que permitieron ser campeones del Circuito Patagónico de Natación Máster 2021.

En esta oportunidad, el equipo llegó a la ciudad rionegrina, acompañado por la profesora Tamara Navarrete y el profesor Sebastián Iñigo quienes, luego de una jornada muy competitiva, destacaron la participación y la performance de cada deportista ya que lograron más de veinticinco medallas individuales, además del trofeo.

Matías Cortez, el entrenador y fundador del grupo, no puedo participar del festejo por razones laborales, pero todo el equipo le dedicó el triunfo, reconociendo su labor, esfuerzo y responsabilidad con este proyecto deportivo. Con el cierre del Circuito Máster que se desarrolla en piletas cerradas, se inician los encuentros de nadadores de aguas abiertas, por lo que el equipo ya entrena para participar en las actividades que se organizan en los lagos de la región.

Deja un comentario