Eguía: «jamás hubiera traicionado a mis votantes»

0
297

El periodista y referente político de la provincia, Carlos Eguía, se refirió a la conformación del bloque Radical en el Congreso de la Nación: “traicionaron a toda la gente que los votó en noviembre”, aseguró y a la vez agregó “los diputados electos dejaron sus principios y convicciones en la puerta del Congreso Nacional, cosa que jamás haría con toda la gente que me votó y me sigue acompañando de cara al 2023”.

“Hace más de 15 años que tengo el mismo discurso, jamás cambié ni me moví un solo centímetro de mi pensamiento, mi lucha es innegociable e inquebrantable, siempre voy a ir en contra los corruptos que tanto daño nos han hecho a todos los argentinos”, argumentó Eguía.

Asimismo, el dirigente político aseguró que “durante toda mi campaña le dije a la gente de que ellos no representaban a Juntos por el Cambio, son funcionales al kirchnerismo y no me equivoqué”, aseguró y agregó: “durante mucho tiempo esperábamos este momento, en donde podíamos llegar a tener una oposición fuerte en el Congreso, pero la traición y las ambiciones personales fueron mucho más fuertes para algunos políticos. Tengo la conciencia tranquila de que siempre fui leal e incondicional con mis ideas y votantes”, expresó.

Por último, Eguía señaló que “estoy convencido, como la gran mayoría de los argentinos, de que es momento de gente que siempre haya alzado la voz contra los corruptos y no, de los que armaron un discurso sólo para buscar votos en campaña”.

Deja un comentario