Se presentó el libro «Rumor de alas de nácar de sal»

0
323

La obra de Cristina Mabel González se exhibió el viernes pasado en el Centro Cultural Alberdi.

El viernes -3 de diciembre- se presentó el libro «Rumor de alas de nácar de sal» de la escritora Cristina Mabel González, editado en 2020 por Ediciones con doble Zeta.

La presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural Alberdi dónde Haidée Leguizamón y Marita Molfese compartieron comentarios y diálogo con la autora sobre la obra. Se leyeron fragmentos del libro en voces de compañeros, compañeras y afectos de Cristina Mabel González. La tarde estuvo acompañada musicalmente por César Bongiovani.

«Rumor de alas de nácar de sal» está compuesto por relatos que se destacan por su prosa poética. De la obra, dice la Profesora Marita Molfese en la contratapa “los relatos de Cristina Mabel González rozan en permanente juego literario la realidad y lo onírico. Los espacios, en su mayoría expandidos, son testigos de silencios, diálogos breves o pensamientos muy íntimos. (…) Un imaginario que nos deleita como un encaje, en detalles y repliegues para el que se ha cuidado cada puntada-palabra”.

Cristina Mabel González nació en Zapala, es profesora de Letras, especialista en Literatura Hispanoamericana y especialista en Estudios de Mujeres y de Género por la Universidad Nacional del Comahue. Ha participado en talleres de escritura. Textos suyos conforman algunas antologías. En 2017 publicó el libro de poemas En busca de La Inalcanzable.

Deja un comentario