Huincul: Suárez destacó el trabajo del personal que realizó el árbol navideño

0
246

Este miércoles 8 de diciembre se montó y se encendió el árbol de navidad que está colocado en el Parque Lineal Carlos Rivadulla.

Son en total más de 200 esferas realizadas con botellas recicladas que alcanzan una altura de 12 metros y al momento de dejar su mensaje para los vecinos, el intendente municipal Gustavo Suárez expresó «quiero respaldar el enorme trabajo que han hecho las distintas áreas municipales para que hoy estemos disfrutando de este hermoso árbol de navidad. Tengo que destacar el esfuerzo y la dedicación que le pusieron a esta tarea cada empleado municipal, los chicos y chicas de los decretos y nuestros vecinos que colaboraron donando y reciclando las botellas de plástico».

«Era un sueño para todos nosotros y para nuestros vecinos tener un árbol de navidad de estas dimensiones; tiene 12 metros de alto y es más grande que el de San Martin de los Andes que llega a los 10 metros. Todos queríamos tener un pino gigante por lo que significa la navidad en familia, lamentablemente esta pandemia nos ha dejado muchas pérdidas, vecinos, familias y amigos que ya no están y que seguramente desde algún lugar, nos han dado la fortaleza para seguir luchando y llegar a concretar este sueño que todos ustedes llevaron adelante» agregó.

Por último, el jefe comunal dejó su saludo para estas próximas fiestas «les deseo una excelente navidad y año nuevo. Que estas fiestas nos encuentren rodeados de los afectos y sobre todo de la familia, para que el año que viene nos encuentre más unidos y más fuertes y así seguir luchando contra este virus que todavía no se ha ido».

Desde el mes de octubre las direcciones de Turismo, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, Defensa Civil, Red de Empleo, personal de bacheo y soldadores de la Subsecretaría de Servicios Públicos y la UAF Gajitos de Ternura trabajaron arduamente para concretar este imponente árbol navideño para que las familias de la ciudad puedan admirar a metros de la avenida principal de la ciudad.

Deja un comentario