Aumento salarial para empleados municipales de Cutral Co

0
99

El Intendente José Rioseco en conjunto con el Diputado parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, Saavedra Juan José y Antio Juan de Dios en representación de ATE seccional Cutral Co; firmó un acuerdo por un incremento salarial de 7% retroactivo al mes de Octubre 2021 destinado para el personal municipal suscripto en las ordenanzas municipales 1974/04 y 1976/04 respectivamente.

Este incremento será abonado junto con los haberes del mes de diciembre 2021 con el objetivo de recomponer la perdida adquisitiva producto de la inflación.

El secretario del gremio agradeció las gestiones realizadas por el municipio para llevar adelante este incremento; “acá está el logro para toda la gente y les va a servir a todos”.

Por su parte el jefe comunal remarcó la importancia de sostener los acuerdos y la palabra con los empleados municipales y poder lograr este reconocimiento con el fin de beneficiar a cada uno de ellos. Además, agradeció la predisposición del sindicato, ya que cada uno de los acuerdos salariales fueron llevados a cabo desde el diálogo.

Deja un comentario