Cutral Co: se llevó a cabo el cierre de año de capacitaciones barriales

0
259

El Intendente José Rioseco participó este viernes del cierre del año de las capacitadoras barriales del área de la mujer y la diversidad.

Frente a las autoridades que se dieron cita el mandatario expresó que “ante la problemática de la mujer a diario el trabajo debía hacerse mancomunadamente dentro de la misma área. Este trabajo llevó un tiempo de desafío para conocer la capacidad de cada una”, fue lo que dijo el intendente al tiempo de comentar que es el único municipio de la provincia que tiene una Secretaría Integral y agregó que “el ejecutivo está trabajando para mudar las instalaciones al edificio adquirido por el municipio ex clínica Neuquén”, lo cual se concretará en el 2022.

Al finalizar el jefe comunal habló de la integración con los compañeros municipales e instó al trabajo en equipo y de esta manera deseo un feliz fin de año a todos los presentes.

Por su parte, la secretaria del área Prof. Carolina Alarcón destacó la enseñanza que ha dejado el tiempo de pandemia vivido lo cual ha llevado a una reflexión por parte de las capacitadoras por que no pudo hacerse la expo-venta anual pese a la buena predisposición; igualmente hubo talleres en cada barrio a demanda y con respuesta acorde a las inquietudes y a la contención en base a diferentes situaciones. Al respecto, la secretaria resaltó la asistencia que hay en la lucha contra la no violencia hacia las mujeres, felicitó a todo el equipo de trabajo y agradeció al equipo de trabajo y al ejecutivo bajo una gestión que da apoyo político permanente.

Deja un comentario