Cutral Co: luego del escrache, saquearon la casa del hombre culpable de violación

0
284

Fue en la vivienda particular del hombre que fue hallado culpable por la justicia en la ciudad de Cutral Co. La policía tuvo que resguardar la integridad del acusado y su familia.

El pasado miércoles por la madrugada, un grupo de vecinas de la ciudad, realizó un escrache en el domicilio del acusado y encontrado culpable por la justicia, de la violación de su propia nieta menor de edad. Al correr las horas comenzaron a sumarse personas y todo termino en un saque a la casa ubicada en la calle Belgrano 360, de la ciudad de Cutral Co.

Según el comunicado emitido por el comisario Vinet, se llevaron desde el auto particular de la familia, electrodomésticos, electrónicos y 200 mil pesos en efectivo. «A raíz de ello fue necesario sacar a este sujeto como así también a una mujer mayor de edad que había en el lugar y al hijo de la misma, trasladándolos a fin de preservar la integridad física de estas tres personas», relató Vinet y agregó que los manifestantes arremetieron con elementos contundentes, piedras al móvil policial afectando su carrocería y el parabrisas.

Finalmente, se está tratando de establecer en alguna cámara de vigilancia publica en el sector para tratar de establecer la autoría del hecho, aclaró el comisario .

Deja un comentario