Cutral Co: nueva sede partidaria para el Frente Social Comunitario

0
419

El concejal Omar Marifil inauguró un nuevo local en la ciudad de Cutral Co con el acompañamiento del parlamentario Ramón Rioseco.

El representante del espacio y edil, Omar Marifil, dio una con conferencia para presentar el nuevo espacio que ya funciona en la Avenida del trabajo al 200, de la ciudad de Cutral Co. En la sede se trabajará con vecinos jubilados del municipio, quienes seguirán aportando desde el Frente Sociales.

En el acto participaron varios vecinos destacados de la comarca petrolera, como artistas, referentes sociales, políticos, militantes y autoridades partidarias de la localidad de Plaza Huincul. “Volver al espacio físico común será fundamental para los desafíos que se vienen”, declaró Marifil.

Por su parte el parlamentario, Ramón Rioseco, recodó la particular historia del local, cuando en el año 1997 ese mismo espacio era ocupado por el Frente Grande, al que renunció a su candidatura a la intendencia para poder ganar en Cutral Co. “Este lugar tiene historia ganadora”, afirmó Rioseco.

Deja un comentario