En la Policía avanzan hacia un esquema completo de vacunación

0
220

Más de 300 policías ya completaron el esquema de vacunación. La ministra Merlo resaltó la importancia de que cada efectivo se acerque a recibir la 2º dosis y la de refuerzo.

En el marco de la campaña de inmunización que el gobierno de la provincia del Neuquén lleva adelante, los efectivos que integran la fuerza policial completan el esquema de vacunación Covid19 con la dosis de refuerzo.
Al momento ya fueron inoculados con la 1º dosis 6.910 efectivos, mientras que, a la 2º dosis ya accedieron unos 6.494 efectivos. En tanto unos 334 efectivos ya completaron el esquema de vacunación con la aplicación de la tercera dosis de refuerzo.

En este sentido, la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, instó a que “aquellos hombres y mujeres que integran la fuerza, avancen en la aplicación de las vacunas para reforzar su protección y cuidado de su salud”.
En base a las vacunas suministradas, se deduce que 416 efectivos aún quedan por recibir la 2º dosis del esquema de vacunación, por lo que Merlo subrayó la necesidad de que el personal concurra a los distintos puestos de vacunación que hay distribuidos en toda la provincia para acceder a las vacunas.

Cabe recordar que la semana pasada, y con el objetivo puesto en ampliar con la protección en la salud de toda la ciudadanía de manera progresiva, el gobernador Omar Gutiérrez anunció que mediante comunicación telefónica, por chat, por correo e incluso personalmente se dará aviso a las personas para que completen los esquemas de vacunación sanitaria.

Deja un comentario