Cutral Co: Aldo Beroísa culmina su obra «La Última Cena»

0
705

El escultor trabaja para montar sus obras en el corredor religioso de la ciudad de Cutral Co.

Desde el mediodía del viernes el artista local prepara la finalización de su gran obra La Última Cena. Beroísa destaca el gran tamaño de la escultura, ya que hay varias reproducciones en el mundo pero ninguna como la que se podrá apreciar a la vera de la ruta 22.

El artista comentó que está en los preparativos de finalización de la obra, y si bien hay que montarla en un pedestal, se está culminado una obra que lleva 15 años de haberla presentado por primera vez y que anduvo paseando por todos lados, por muchos escritorios, comentó.

Todavía faltan realizar tres viajes para transportar seis obras. “Es una obra que hace más o menos un año que estamos trabajando. Si bien (Leonardo) Da Vinci la pintó en cuatro años, después de 400 podemos lograr este humilde homenaje a un gran artista, una personalidad del mundo y porque no, la única obra en su estilo, única en el mundo porque hay muchas reproducciones, pero no en este tamaño. La mesa mide 25 metros de largo», declaró el artista.

La obra completa el corredor religioso de Cutral Co que comienza con El Cristo y se extiende hacia el Vía Crucis y la Última Cena, ubicada a la vera de la ruta 22 en cercanía de la Casa de La História de la ciudad.

Deja un comentario