Licitaron obras de construcción y refacción en el jardín de infantes 57 de Villa La Angostura

0
240

Las refacciones serán en el sector del SUM y en el área de juegos del edificio. El presupuesto oficial es de 4.930.529,04 pesos y la apertura de sobres contó con dos ofertas.

Se licitaron obras para la construcción y refacción en el jardín N° 57 de Villa La Angostura. La apertura de ofertas se efectuó en las oficinas de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

Dos oferentes se presentaron a la misma: las empresas Okume SA y Blackhall Construcciones SRL, cuyas ofertas serán analizadas por la comisión fiscalizadora y evaluadora para determinar la ganadora.

Las nuevas obras de refacción en el jardín 57

El jardín de infantes está localizado entre calles Río Codihue y Quetrihue, en un terreno de 20 por 55 metros. Cuenta actualmente con salas con sanitarios, aulas especiales de música y laboratorio, salón de usos múltiples (SUM), espacios de circulación, oficinas de administración, depósitos y áreas de servicios.

La nueva obra contemplará la realización de un espacio de recreación con juegos inclusivos. También se llevarán adelante trabajos de carpintería para dar solución al ingreso de agua y filtraciones en el sector del SUM. Asimismo, está prevista la construcción de bancos en el área de juegos.

En el patio exterior se instalará una hamaca integradora, un sube y baja, un resorte caballito, un resorte flor, mangrullo doble con techo, paneles sensoriales y panel musical. La instalación de los juegos deberá respetar y adaptarse a la arboleda existente. En cuanto a la instalación eléctrica, se prevé la instalación de tres equipos inverter frío/calor.

Deja un comentario