Venegas: «no se trata de tener sólo las posibilidades correctas, sino saber aprovecharlas»

0
256

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el acto entrega de certificados para el personal que culminó las capacitaciones, el acto estuvo encabezado por la Secretaria de Hacienda, Silvina Venegas, el Secretario de Gobierno, Guillermo Pérez y el Coordinador de Gabinete, Cristian Sepúlveda.

El intendente municipal de Plaza Huincul, Psic. Social Gustavo Suárez, le envío las salutaciones al personal municipal que se sigue capacitando a través de distintos cursos.

Tras compartir el saludo del intendente, Venegas expresó «hace varios meses se empezó con un curso de Atención al Público, luego se continuó con talleres vivenciales y en los mismos se trabajaron conceptos y herramientas concretas de gestión emocional, resiliencia y bienestar que contribuyen al desarrollo individual de los asistentes logrando captar la atención en todos los encuentros semanales. Ya son más de 50 personas que concurrieron al taller, y aún nos queda un largo camino para seguir capacitando y conociendo las distintas inquietudes y problemáticas que se perciben tanto a nivel laboral como personal».

«Un párrafo muy especial es para agradecer a Paola Ledesma, que logró llevar adelante la capacitación y conquistar a los asistentes con su calidez; seguimos apostando a la formación y desarrollo de los empleados municipales, monotributistas y personal de decreto, que con su permanente colaboración posibilitan entre otros logros, el progreso de una buena gestión municipal. Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo cotidiano, que se plasma diariamente en el servicio a nuestros vecinos. No se trata de tener sólo las posibilidades correctas, sino de saber aprovecharlas » concluyó la funcionaria.

Deja un comentario