Continúa la colocación de césped en plazas y espacios públicos de Plaza Huincul

0
262

Desde la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, continúa llevando adelante la renovación y la colocación de césped en la plaza del Barrio 25 de Mayo de la ciudad.

Diego Price, director del área indicó «ya estamos finalizando los trabajos aquí en este sector, gracias a las tareas que realizaron los empleados municipales y los muchachos de los decretos. Ahora tenemos planificado seguir con la Plaza Integración en donde haremos las mismas obras, es decir, el sistema de riego automatizado y también la parquización del lugar. En esta plaza del Barrio 25 de Mayo, colocamos aproximadamente 3.500 m² de césped con el sistema de riego que va funcionando y trabajando por sectores».

Además Price agregó «necesitamos que los vecinos cuiden y nos den una mano con el mantenimiento de la limpieza del lugar; por último aprovecho la oportunidad para saludar a los empleados de la Dirección, a toda la gente que trabaja con nosotros y sobre todo, a nuestros vecinos y vecinas les deseo muchas felicidades y que pasemos unas fiestas en paz y en familia».

Deja un comentario