Eguía: «vamos a presentar candidatos propios en toda la provincia en el 2023»

0
299

Este martes, en el hotel Tower de la capital neuquina, el periodista y ex candidato a diputado nacional, Carlos Eguía, se reunió con vecinos de diferentes localidades de la provincia para trabajar en un rearmado político de cara a las elecciones del año 2023, donde se elegirá gobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales.

Nos vamos a presentar con candidatos propios en todas las elecciones”, adelantó. “Nuestras listas van a estar conformadas por gente trabajadora, acá no hay lugar para los ladrones y corruptos”, aseguró Eguía. A la vez, señaló “hemos logrado una gran cantidad de votos en las últimas elecciones nacionales, lo que nos ha motivado a seguir trabajando y construyendo, porque no voy a traicionar a todos los votantes que creyeron en nuestra manera de hacer política”, expresó.

Eguía se refirió a la necesidad de construir una gran fuerza política “con personas que saben lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar, con aquellos que se esfuerzan todos los días para poder lograr una mejor calidad de vida» y apuntó: “En mi mesa de trabajo no hay lugares para los traidores y oportunistas, sólo para gente convencida de que hay otra forma de hacer política”.

Además, el dirigente político sostuvo que “coincido plenamente con las palabras del diputado nacional y presidente nacional de la Coalición Cívica Ari, Maximiliano Ferraro, quien aseguró que la unidad no es a cualquier precio, nosotros mantenemos nuestros principios y valores y eso es innegociable”.

Por último, Eguía agradeció a todas las personas que lo acompañaron en la reunión y señaló: “este es el puntapié inicial para reconstruir, para seguir creciendo y formando nuevos cuadros políticos de cara al 2023 que, donde nos va a encontrar unidos y preparados para pelear lugares en toda la provincia”, concluyó.

Deja un comentario