Allanamientos en Cutral Co y Huincul permitieron secuestrar elementos robados y plantas de cannabis

0
306

En la mañana de este viernes, uniformados con servicio en Comisaría 14° de la ciudad de Cutral Có, concretaron tres allanamientos que permitieron demorar a dos sujetos, presuntos autores de un atraco cometido el pasado 15/12.
El día anteriormente mencionado, dos sujetos abordaron a una mujer y, bajo amenazas con arma blanca, se alzaron con la cartera que llevaba la vecina de la comarca petrolera.

En este sentido, personal de la Unidad Policial, arrancó una serie de investigaciones, arduo e incansable trabajo que condujo a tres viviendas, dos del barrio Otaño de la ciudad de Plaza Huincul y una casa del barrio Belgrano de Cutral Có.

En las primeras horas de la mañana, luego de obtener las respectivas ordenes de allanamiento, emitidas por la Justicia interviniente, lograron secuestrar distintas prendas de vestir y una cartera de cuero que en su interior tenía seis mil pesos en efectivo.

Por otra parte, personal de la División Antinarcóticos Cutral Có, secuestró dos plantas de cannabis sativa, las que fueron embaladas, rotuladas y puestas a disposición de la Justicia Federal.
Por este hecho, dos jóvenes de 23 y 28 años, fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia, que determinar si guardan o no relación con el robo.

Deja un comentario