Informaron el estado de salud de la mujer del vuelco en el que viajaban 13 personas, entre ellos cuatro menores de edad

0
382

En el siniestro fatal del pasado 25 de diciembre en la ruta 17, donde murió su conductor, la mujer se encuentra internada con heridas graves.

El oficial Bello comunicó que se encuentra en estado crítico de salud, tras las graves heridas recibidas en el auto vuelco que provocó el conductor de la camioneta donde viajaban 13 personas. «Algunas leves, otros con lesiones graves y tenemos una persona que todavía está internada, una mujer mayor de edad, con lesiones gravísimas y todavía está en terapia intensiva a la espera de alguna cirugía que le van a realizar en los próximos días. Está en Cutral Co aunque estimamos que esto va a cambiar en la semana», explicó el comisario.

«Lo más llamativo de este siniestro es que venían once personas en la parte trasera y dos en la delantera. De acuerdo a las pericias que realizó el gabinete Criminalístico de la dirección, el techo que está rajado completamente es producto del mismo impulso de los cuerpos«, afirmó.

El comisario recuerda que el siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas, en la ruta 17 y, remarca que fue de gran magnitud por la gran cantidad de personas que llevaban. Era una Fiat Fiorino Blanca que transitaba de sur a norte, hacia Los Barreales, donde aparentemente por una mala maniobra del conductor, perdió el control, derrapa por la cinta asfáltica y cuando toca la banquina da varios tumbos. Producto de esto toda la gente del interior, en su gran mayoría, terminaron con lesiones.

Deja un comentario