El espectáculo “Navidad en las estrellas” deslumbró en cuatro localidades neuquinas

0
236

Más de 50.000 personas participaron de las presentaciones en las que también se realizaron colectas solidarias de juguetes.

La magia de la navidad se vivió a pleno en Chos Malal, Zapala, San Martín de los Andes y Neuquén capital con una serie de espectáculos de danzas aéreas organizados por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a través de los ministerios de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía; de Turismo; y de las Culturas, entre el 19 y el 28 de diciembre pasado.

Las presentaciones estuvieron a cargo de la compañía de acrobacias aéreas “Élevé Danza” cuyos integrantes desplegaron coreografías colgando de diferentes estructuras elevadas por una grúa, con más de 70 artistas locales en vivo. Los espectáculos fueron acompañados con música en vivo, plumas, fuegos artificiales y Papá Noel, quien regaló pelotas al público desde su trineo volador.

Se estima que entre las cuatro presentaciones participaron más de 50.000 personas para disfrutar en familia la “Navidad en las estrellas” celebrando el espíritu navideño junto a la comunidad. Los shows tuvieron un gran impacto visual invitando a grandes y chicos a una experiencia inolvidable.

Durante las presentaciones se llevó a cabo una colecta de juguetes para repartir a niños y niñas a través de distintos comedores, asociaciones y entidades benéficas en Navidad y y Reyes Magos.

Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional estuvieron a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo. La iluminación y el sonido acompañaron generando un clima único en cada evento para satisfacción del público presente.

Deja un comentario