Parte Policial: en la comarca petrolera se secuestraron once armas en 14 días

0
40

El comisario César Canale brindó detalles sobre distintos hechos policiales ocurridos desde el 23 de diciembre del año pasado. En distintos allanamientos se registraron once armas incautadas, ocho habituales, tres “tumberas” y dinero en efectivo.

En el último parte policial emitido por el nuevo comisario César Canale, dió detalles de los secuestros en diversos allanamientos realizados en la comarca petrolera. «Se procedió a hacer las diligencias que se hacen en estos casos con el fiscal interviniente y se logró secuestrar elementos relacionados en el hecho, un arma de fuego así que podemos decir que se tuvieron resultados positivos en cuanto a la investigación de estos hechos», remarcó Canale.

“Encontramos en total, en las distintas requisas tres armas de fuego, vamos con un total en lo que va este último tiempo 11 armas incautadas, 8 de ellas armas habituales y 3 de las denominadas tumberas. Municiones y dinero en efectivo se ha logrado secuestrar en las requisas», finalizó el comisario.

Deja un comentario