Caza Furtiva en Junín de los Andes

0
601

La División Brigada Rural y Abigeato de la localidad demoró a cuatro hombres, secuestró dos vehículos, armas y un animal.

En el comunicado oficial de la policía de la provincia, el comisario Roberto Bello, informó sobre el procedimiento realizado en Junín de los Andes donde cuatro supuestos cazadores furtivos fueron demorados tras ser controlados por La División Brigada Rural y Abigeato. Se secuestraron dos vehículos, armas de fuego y un animal muerto.

Los operativos se realizaron por la zona conocida como La Rinconada, Rutas 234, 237 y Ruta Provincial 63. En la madrugada del Domingo observaron luces y observaron dos vehículos que se dieron a la fuga.

La policía logró determinar que los hombres se encontraban realizando la actividad de caza no autorizada. Además, se negaron a que el personal policial requisara los autos, por lo que tomó intervención la Justicia, que ordenó la requisa vehicular, la cual permitió secuestrar municiones de arma de fuego, un arma larga tipo fusil con cartuchos, un cuchillo, un reflector y un animal muerto.

Los cuatro cazadores, quedaran detenidos por el momento, ya que no poseían autorización ni documentación del arma de fuego.

Deja un comentario