Cutral-Có: violento ataque en grupo para robar una moto

0
329

La denominada modalidad “robo piraña” fue denunciada en la Comisaría 15. Atacaron a un hombre entre diez personas para robarle la moto el pasado jueves a las ocho de la mañana.

En el último parte policial emitido por el Comisario Mayor Roberto Bello, comunicó una nueva modalidad de asalto en la comarca petrolera. Según informó un hombre realizó una denuncia el pasado jueves en la Comisaría 15 del Barrio Pampa de Cutral Co. Según trascendió, es un hecho delictivo calificado con uso de arma de fuego. “Fue víctima de la sustracción de su moto de 125 cc, en el barrio Belgrano. Este hecho fue supuestamente alrededor de las 8 pero la denuncia la hizo posterior”, sostuvo.

“Había intervenido por una situación pero se desconocía por el momento la circunstancia de este hecho. No hubo lesionados, pero las personas que los increparon fueron diez, eso es lo llamativo en el lugar. Al arribo del personal policial estas personas ya se habían retirado del lugar, así que tampoco se pudo ubicar a los autores”, finalizó.

Deja un comentario