Cutral Co: Demorados con un elemento mal habido

0
316

Dos hombre demorados y el recupero de un elemento robado, fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo el jueves por la noche por personal de la División Comando Radioeléctrico de Cutral-Có/Plaza Huincul.

Todo comenzó pasadas las 23:00 horas, posterior a recibido un llamado telefónico en la guardia de prevención de Comisaria 15°, el que alertaba sobre dos sujetos que iban caminando por calle Ejercito Argentino y Elordi, con una maquina hormigonera de dudosa procedencia.

De forma inmediata tomo intervención personal de la División Comando Radioeléctrico, quienes gracias a un rápido accionar policial, lograron la demora de dos hombres mayores de edad, quienes trasladaban el elemento denunciado oportunamente.

Además, se solicitó colaboración a otros móviles cercanos, ya que en el lugar se estaban juntando personas del ambiente delictivo. Minutos después, se hizo presente un hombre de 68 años, quien reconoció la hormigonera como propia y posterior a realizados los trámites respectivos, la misma le fue restituida.

En cuanto a lo sujetos, fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario