Cutral Có: Allanamiento permite recuperar bienes mal habidos y demorar a un hombre

0
447

Electrodomésticos y varias herramientas presuntamente robadas, fueron recuperadas, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 14° de Cutral Có en una vivienda del barrio Centro. Como resultado de la diligencia judicial, fue demorado además un hombre de 29 años, sindicado como el autor del hecho que se investiga.

El allanamiento tuvo lugar en horas de la mañana del lunes, en el marco de una causa por robo, ocurrido el 8 de diciembre del año pasado en la Comarca Petrolera. En base a las pruebas colectadas, los pesquisas pudieron dar con una vivienda del barrio Centro, donde con colaboración de Criminalística y del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, se llevó a cabo la diligencia judicial.

Como resultado, el personal policial recuperó en el lugar un televisor de 49 pulgadas, un equipo de música y varias herramientas de mano. Además, fue aprehendido el presunto autor del hecho, un hombre de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Deja un comentario