Cutral Có: fue demorado mientras caminaba con elementos robados

0
259

Un hombre de 32 años de edad fue demorado por personal policial de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có-Plaza Huincul, luego de ser sorprendido en la vía pública transportando bienes presuntamente robados.

Minutos después de las 7 de la mañana de este viernes, personal de la mencionada Dependencia Policial, observó mientras realizaba patrullajes preventivos, la presencia de un sujeto, que transportaba un televisor y una amoladora por la intersección de las calles Independencia y Plaza Huincul.

De inmediato los uniformados se aproximaron al sospechoso, pero éste al advertir la presencia policial se despojó de los elementos para intentar darse a la fuga. Sin embargo, el rápido accionar de los efectivos, permitió aprehender al hombre de 32 años antes de que pudiese parapetarse en un domicilio de calle Plaza Huincul.

Hasta el lugar llegó también personal policial de la Comisaría 14º y en una tarea conjunta procedieron con el secuestro de los elementos y el traslado del demorado a la Comisaría 15º.

Deja un comentario