Cutral Co: demorado con pedido de captura

0
464

Un hombre de 47 años fue demorado esta mañana por personal del Circuito de Prevención N° 1, dependiente de la División Comando Radioeléctrico CCO-PH, luego que se confirmara que poseía un pedido de captura vigente.

El hecho tuvo lugar a las 9:30 horas, mientras efectivos del Circuito realizaban tareas preventivas, divisaron una camioneta con dos personas en su interior, quienes al notar la presencia policial realizaron una maniobra evasiva, por lo que procedieron a detener la marcha del rodado.

Posteriormente los uniformados realizaron la identificación del acompañante, siendo un hombre mayor edad, confirmándose que poseía un pedido de captura vigente en una causa por “Robo Simple” a solicitud del Juzgado de Garantías y de ser ubicado debería informarse al Dr. Luciano Vidal, disponiendo el traslado a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

En cuanto a la conductora del rodado, la misma carecía de carnet de conducir y del seguro obligatorio, por cuanto se solicitó la presencia de personal de Tránsito Plaza Huincul, quienes secuestraron el vehículo de manera preventiva.

Deja un comentario