Cutral Co: policía entregó elementos recuperados

0
231

En la tarde de este martes, personal de Comisaría 14° hizo entrega de electrodomésticos robados de una vivienda del barrio Brentana , a su legítima propietaria.

Todo comenzó cuando la madrugada del viernes, personal policial identificó a un hombre de 32 años, quien circulaba a pie con un televisor led de 42 pulgadas y una amoladora, el cual no logró justificar la propiedad de los elementos siendo demorado y los electrodomésticos secuestrados y trasladados a la unidad, dejándolos a resguardo hasta que se lograra ubicar a su legítimo dueño.

 La tarde de hoy llegó a la Unidad Policial una mujer quien denunció que días atrás y aprovechando que no había gente en su domicilio, habrían ingresado personas desconocidas a la vivienda logrando sustraer un televisor Led de 42 pulgadas y una amoladora.

Inmediatamente los efectivos constataron los datos con los elementos secuestrados el día 21 de enero, los que coincidían con la documentación presentada por la propietaria, por cuanto la justicia dispuso su entrega inmediata a su legítima dueña.

Deja un comentario