Con representantes de Cutral Co se corrió la primer fecha del Supercross Nocturno en La Barda

0
130

El pasado fin de semana comenzó el clásico evento de motocross verano en el circuito La Barda de la capital neuquina ante una gran cantidad de público presente. La categoría MX MX2 y MX int quedó suspendida por varios corredores lesionados, entre ellos Marco Schmit. Quedó resaltada la participación de los corredores de la comarca .

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de Moto Cross nocturno en la provincia donde participaron varias categoría con distintos corredores de distintas localidades. La categoría mayor tuvo un final muy apretado entre el cutralquense Agustín Carrasco y Palaco Perez, donde el representante local logró el primer puesto.

En esa misma carrera, el también corredor Marco Schmit, sufrió un duro golpe tras una caída donde el corredor Galletta lo envistió sin poder esquivar a su competidor. Por el accidente, Carrasco se encuentra fracturado de su clavícula y la carrera quedó suspendida hasta nuevo aviso. Se aguarda la fiscalización de CAMOD y del Motocross Club Neuquén para que reprograme la carrera.

Por otro lado, el jefe del SIEN, personal médico responsable en el predio advirtió a corredores y a la fiscalización que tanto hospitales públicos como clínicas no están preparadas para recibir lesionados, ya que continúa el alerta sanitario por el nuevo brote de la variante Omicrón que atraviesa la Argentina.

El piloto de Cutral Co, Agustín Carrasco logró llegar en el primer lugar en Neuquén y ahora viaja a Pinamar para disputar la segunda y tercer fecha del Supercross de la ciudad bonaerense.

Deja un comentario