Huincul: festival ciclístico de verano para todas las edades y con premios en efectivo

0
77

La Dirección de Deportes dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, invita a la comunidad en general al «Festival Ciclístico» que se desarrollará este próximo domingo 30 de enero a partir de las 9:30.

La inscripción para las categorías mayores tiene un costo de $500 para damas y caballeros, se pueden anotar mediante el link que también está disponible en la página oficial de Facebook «Dirección de Deportes Plaza Huincul» o bien para más información se pueden comunicar con Agustín Guillermo al 2984649030, o con José Navarrete al 2994570299. Las categorías Infanto juveniles las inscripciones son libres y gratuitas el día del evento.

Esta actividad, organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo, tendrá un circuito callejero de 1700 metros que irá por la Av. San Martin; se correrá en U desde la intersección con la Av. Mariano Moreno y Ruta 22 hasta el Banco Provincia de Neuquén. Además habrá premios en efectivo para las categorías Elite, Sub 23, damas y master del 1° al 8° puesto y la concentración será en la Dirección de Deportes ubicada en Av. San Martin y Pasaje Velo.

También desde la organización dejan a disposición una dirección de correo electrónico para evacuar dudas que es deportes@plazahuincul.gob.ar

Link de inscrpción : https://forms.gle/MeHwpezEQDncKsaZ7

Deja un comentario