El área de Rendimiento Deportivo planifica los programas y tareas para este 2022

0
322

El trabajo de la dirección general de Rendimiento Deportivo se lleva adelante en forma conjunta con la dirección de Evaluación e Investigación y la dirección de Capacitación.

Desde el ministerio de Deportes informaron que la dirección general de Rendimiento Deportivo comenzó con la planificación de programas y tareas para 2022.

Sobre las tareas realizadas, el director general de Rendimiento Deportivo, Fabián Cavallin resaltó el trabajo en conjunto con la dirección de Evaluación e Investigación y la dirección de Capacitación. Manifestó que la idea para este nuevo año es dar continuidad a todos los trabajos y programas que se venían realizando.

Entre los programas del ministerio de Deportes, Cavallin destacó e hizo referencia al Asesoramiento Deportivo Integral, un programa pensado para colaborar con la planificación de trabajo en diversas instituciones deportivas.

Explicó que “dentro del área tenemos un programa que se llama Asesoramiento Deportivo Integral, destinado a las instituciones de la comunidad deportiva, asociaciones civiles, federaciones, clubes que por ahí necesitan tener un asesoramiento técnico-pedagógico en su estructura de trabajo. Trabajamos con los cuerpos técnicos, preparadores físicos, entrenadores, como para aunar criterios de trabajo y colaborar con la organización de sus tareas a través de sugerencias sin intervenir de forma directa”.

Informó que las instituciones que se sumaron al programa son: Club Atlético Neuquén (fútbol femenino), Club Alemán (tenis) y diversos deportistas de la provincia para conocer cómo llevan adelante sus pretemporadas o finales de temporada.

Cavallin expresó que “estamos muy contentos porque desde hace un año y medio o dos que venimos con esta dinámica de trabajo y cada día se va acercando más gente”.

Desde el ministerio indicaron que el servicio del programa es gratuito y está abierto a la comunidad deportiva en general.

La solicitud se realiza a través de las siguientes direcciones:   [email protected]direcció[email protected].

Deja un comentario