Pérdidas totales por el incendio de Rodamientos Cutral Co

0
388

Darío Campos, Jefe de Bomberos de Cutral Co, relató que aceites y lubricantes, todos derivados de la petroquímica. “Ésto generaba una densa humareda que al no haber viento se concentró en toda la esquina y la manzana. esto daba la impresión que afectaba a varios locales pero en sí el fuego afectó el fondo del local Rodamientos Cutral Co, un sector de depósito -oficina y se pudo contener ahí adentro».

En el último parte de los Bomberos Voluntarios de Cutral Co, Darío Campos detalló como asistieron el local comercial. Hubo una ambulancia del hospital zonal en forma preventiva para asistir a posibles lesionados o bomberos, pero no fue necesaria su intervención. «Las pérdidas en el comercio fueron totales. Lo que no fue afectado por el fuego, lo afectó la temperatura, estamos hablando arriba de los 600/700° y también el humo hace su parte que afecta mercadería que ya no sirve más».

«Parte del trabajo de bomberos ya sea con el agua o para la ventilación y poder extinguir tuvimos, por ejemplo, que romper las vidrieras… Los daños en el local fueron casi totales, importantes», remarcó.

Además agregó que, el humo se concentró en toda la esquina, la manzana, y afectó varios locales. Pero los daños ocasionados por el fuego, fueron en ese local comercial de Rodamiento. «Hubo una ambulancia del hospital de Cutral Co en forma preventiva para asistir a posibles lesionados o bomberos, pero no fue necesaria su intervención», finalizó el jefe de Bomberos.

Deja un comentario