Cutral Co: allanamiento por tráfico de drogas a raíz de una denuncia en la App «Neuquén Te Cuida»

0
481

Personal de la División Antinarcóticos Cutral Có, realizó el viernes, un allanamiento por tráfico de estupefacientes en la zona centro de la comarca petrolera.

Por el hecho una persona fue demorada y se procedió al secuestro de dos armas de fuego, sustancia prohibida, celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés.

La investigación, inició a raíz de una denuncia anónima recibida en la Aplicación Neuquén Te Cuida en el mes de octubre del año 2021, que mencionaba la presunta comercialización de estupefacientes en un domicilio del Barrio Centro de la ciudad de Cutral Co.

Es por ello que uniformados de la Unidad Policial en mención, comenzaron con las diligencias e investigaciones de rigor, constatando que la vivienda sindicada ya estaba registrada por causas de la misma índole. «Se pudo estudiar que había en principio, movimientos solo por la noche, pero acercándose la temporada de verano y fiestas de fin de año, los rastros comenzaron a dificultar la tarea ya que cometían el presunto ilícito en distintas franjas horarias a fines de evitar ser detectados» explicaron desde la policía.

Teniendo ya la pesquisa establecida, solicitaron a la justicia federal la orden de allanamiento, que fue recepcionada el día jueves, y llevada a cabo el viernes con la colaboración de sus pares de la División Antinarcóticos Zapala y Comando Radioeléctrico local.

Del ingreso, se logró demorar a una persona mayor de edad y al secuestro de dos armas de fuego, municiones, sustancia prohibida, elementos para su fraccionamiento, celulares y dinero en moneda nacional, entre otros elementos de interés a la causa.

Como consecuencia, el sujeto y lo hallado fueron trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Deja un comentario