Huincul: Sábado de feria, pedestrismo y espectáculos en vivo en el Parque Lineal

0
531

Este sábado 5 de marzo la Municipalidad de Plaza Huincul ofrece diversas actividades en el marco del «mes de la mujer»

Además habrá una carrera de pedestrismo mixta, para todas las edades, abierta y gratuita. Las inscripciones están abiertas y quienes deseen participar pueden anotarse en la Dirección de Deportes ubicada en Pasaje Velo y Avenida San Martín, este viernes de 9 a 13 o el mismo sábado del evento desde las 19 horas.

Pablo Leiva director de la Agencia de Desarrollo Productivo precisó que se trata de la 6ta y última edición del ciclo de verano, el próximo sábado en el Parque Lineal Carlos Rivadulla «tendremos el cierre del ciclo de verano, el cual venimos realizando desde el mes de enero, y conmemorando el Día Internacional de la Mujer vamos a estar llevando a cabo diversas actividades junto a distintas dependencias municipales» .

En relación a la cantidad de emprendedores que han participado en cada edición, Leiva detalló «Las estadísticas que tenemos de las cinco ediciones anteriores indican que mas de 290 expositores han participado, los cuales fueron variando cada fin de semana. Por otro lado, estimamos que el publico que se ha acercado a disfrutar de estos encuentros ronda entre las 4000 personas»

Desde la Dirección de Deportes, Adrian Leuze informó las actividades que van a desarrollarse junto a la feria de emprendedores «El área de deportes se suma al ciclo de verano con una carrera en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la concentración será a las 19:00 en el Pasaje Velo, y trataremos de que la salida se de a las 19:30. La actividad es gratuita, para todas las edades y mixta. Los interesados tienen tiempo de realizar la inscripción hasta mañana antes del horario de concentración, acercándose a la Dirección de Deportes»

Andrés Ormaechea desde la Dirección de Cultura, detalló las actividades que los vecinos van a poder disfrutar en este cierre del ciclo de verano «Tal y como en ediciones anteriores, Cultura se suma a esta feria desde el escenario. Vamos a tener clases de zumba y el clásico espectáculo musical de todos los fines de semana. Continuamos trabajando en conjunto con diferentes espacios de la Municipalidad, los cuales estarán presentes con diversas propuestas, como son el área de Juventud, Biblioteca, Turismo, Archivo Histórico Municipal, Museo, entre otras»

Deja un comentario