Plaza Hunicul: Fuerte choque en la madrugada del sábado dejo a 3 personas demoradas

0
467

El hecho ocurrió a las 03.32 hs en la intersección de la calle Azucena Maizani y Av. Rotter cuando un conductor de 22 años, a bordo de una camioneta Ford F100, colisiono con un poste de cemento del tendido eléctrico. El conductor era acompañado por una menor de edad que no revistió heridas de gravedad.

El comisario Martin Villegas explicó que «labradas las diligencias en el lugar se logra establecer que el hecho ocurre en circunstancias que la camioneta circulaba por calle Azucena Maizani, dirección sur -norte, y que al arribar a la intersección con Avenida Rotther, cruza la rotonda y por causas que se desconocen y se tratan de establecer, colisiona con un poste de cemento del tendido eléctrico ubicado en el margen este de calle Maizani».

Se hace presente en el lugar del hecho la ambulancia debido a que la menor presentaba algunas lesiones, las cuales no revestían gravedad pero si requerían asistencia medica. También se hacen presentes familiares del conductor que empiezan a agredir al personal policial, entorpeciendo la labor y manifestando no estar de acuerdo con las diligencias llevadas a cabo. «»Razón por la cual se debió demorar a dos personas de sexo masculino, una de 43 y al conductor del vehículo de 22 años, además a una persona de sexo femenino de 34 años. Los mismos fueron trasladados a comisaría sexta labrándose un expediente contravencional para con los tres», explico Villegas.

«En el lugar, además de personal policial de tránsito, trabajó bomberos voluntarios y la división de criminalística procediéndose al secuestro del rodado involucrado y realizando el acta contravencional en virtud de que el conductor no poseía ningún tipo de documentación, ni de él ni del vehículo», finalizó.

Deja un comentario