Continua la acción para Perfora y Petro en la Liga Federal de Básquet

0
469

En un fixture que no da tregua, el «verde» del barrio uno recibirá hoy en el Islas Malvinas a Centenario a partir de las 21.30 hs, mientras que el «matador», también desde la 21.30 hs pero del jueves, tendrá un partido clave cuando reciba en la cueva a Centro Español de Plottier.

Por la recuperación

Perfora intentara recuperarse ante su publico luego de 3 derrotas consecutivas en el torneo (Pacifico, Centro Español, Bigua) y así no perderle pisada a los lideres de la competencia. Recibe a la Asociación Deportiva Centenario que se encuentra en el fondo de la tabla de esta zona patagónica con record de 1 victoria y 10 derrotas, aunque quedo demostrado que todos los partidos son difíciles y que en la cancha la tabla de posiciones se deja de lado.

Claris intentara poner al verde nuevamente en la senda de la victoria

Choque de punteros

El plato fuerte de la jornada sera este jueves en Plaza Huincul cuando se enfrenten los lideres de la competencia. Petrolero viene entonado luego de ganar en tiempo suplementario (80 a 78) ante el Deportivo Roca, sus jugadores están en un muy buen rendimiento (Marino, Vicentin, Peralta, Peral) y buscaran frenar a otro de los candidatos de la competencia.

La cueva sera el escenario del encuentro a partir de las 21.30

Por su parte, el «torito» de Plottier viene de una victoria ante Zorros de San Martín de los Andes por 99 a 81 y sigue pisando fuerte en la competencia. Entre sus puntos fuertes, el equipo que conduce técnicamente Patricio Denegri (ex Dt de Petrolero) cuenta con la experiencia de los hermanos Sepúlveda, la revulsividad y goleo de Franco Leal y la presencia debajo del canasto de Franco Casacchia.

Deja un comentario