Cutral Có: La comisión vecinal del barrio Daniel Sáenz junto al ISSN organizan un circuito saludable

0
429

«Chalo» Oses, Presidente de la comisión vecinal del barrio Daniel Sáez, anuncio en conferencia de prensa sobre esta actividad e invito a los vecinos del barrio y a la comunidad en general a participar de la jornada.

A su turno, Giselle Enriquete comento que la actividad se realizara en conjunto con el ISSN, organismo que dispondrá de un stand para informar y asesorar sobre la prevención del cáncer de mama y de cuello de utero. Ademas, personal del Hospital Complejidad VI acompañara en la jornada «con distintos stand de violencia, obstetricia, ginecología, Banco de Leche materna, punto saludable, RCP y el vacunatorio, que también es muy importante», señalo Enriquete.

Vanesa Gómez, quien estará a cargo del diseño del protocolo del circuito, comento que «la idea es poder trabajar y que la gente recorra. En el circuito se van a armar stand, donde van a estar cada uno de los puestos y lugares que se nombro; va a estar señalado el circuito que se va a manejar».

«El vacunatorio va a estar para vacunas covid y también se va a hacer un curso básico de RCP. La idea es invitar a la gente, que se acerque, que pregunte» concluyo óomez.

Deja un comentario